ZOTOLUCO, EL PAYO Y PERERA EN CORRIDA REVOLUCIONARIA

ZOTOLUCO, EL PAYO Y PERERA EN CORRIDA REVOLUCIONARIA
REENVÍA A TUS AMIGOS

14732194_1210218612334882_2341281263501423647_nGRAN CARTEL INTERNACIONAL PARA CORRIDA REVOLUCIONARIA EN IRAPUATO, CON LA PRESENTACIÓN DE TRES FIGURAS DEL TOREO, LA DESPEDIDA DE ESTA PLAZA DE EULALIO LÓPEZ «ZOTOLUCO», OCTAVIO GARCÍA «EL PAYO» Y EL ESPAÑOL MIGUEL ÁNGEL PERERA.

SERÁ EL PRÓXIMO VIERNES 18 DE NOVIEMBRE EN LA PLAZA DE TOROS REVOLUCIÓN DE IRAPUATO, GUANAJUATO, EN PUNTO DE LAS 8:30 DE LA NOCHE  SE REALICE LA TRADICIONAL CORRIDA REVOLUCIONARIA, CON UN CARTEL REMATADO, EL CUAL FUE ANUNCIADO POR LA EMPRESA ESPECTÁCULOS TAURINOS DE MÉXICO, EN LA CUAL ALTERNARÁN TRES FIGURAS DE LA BARAJA TAURINA Y QUE SERVIRÁ COMO EL ADÍOS DE UN GRANDE COMO EULALIO LÓPEZ.

Miguel Ángel Perera emprende ya viaje a México para iniciar una intensa e ilusionante temporada que, en su primera fase hasta que finalice 2016, está compuesta por ocho corridas en las principales ferias del comienzo de campaña en el país azteca. Perera parte este jueves y permanecerá en tierras mejicanas hasta el 20 de noviembre para encarar sus cinco primeros compromisos en Aguascalientes, Guadalajara, Monterrey, Ciudad Juárez e Irapuato, aunque regresará sólo unos días después para afrontar tres fechas más en diciembre, una de ellas, en la Monumental de México.

La primera de estas citas para Miguel Ángel llega de inmediato, este próximo sábado 29 de octubre en los Festejos de Calaveras de Aguascalientes. Sus compañeros de cartel son El Payo y Arturo Saldívar con toros de Torreón de Cañas. Después llegará la Feria de Guadalajara, en la que Perera comparece el 6 de noviembre con toros de la ganadería de La Estancia y El Payo y Diego Silveti como compañeros de paseíllo. A continuación, será el turno de Monterrey, donde el extremeño abrirá la terna que completan Joselito Adame y El Payo ante reses de Fernando de la Mora. Al día siguiente, Miguel Ángel Perera toreará en Ciudad Juárez, en un cartel que tiene el aliciente de ser la despedida de esa plaza de El Zotoluco, uno de los toreros aztecas más importantes de los últimos años. Los toros ese día son de Begoña y Diego Silveti, el tercer espada.

14725564_1210218382334905_7560043816570734289_nTras un breve regreso a España, el torero de Puebla del Prior cerrará su temporada de 2016 en tierras mejicanas con tres citas más ya comprometidas en diciembre. Entre ellas, una de las más esperadas, en la Plaza de Toros Monumental de México, a la que Perera retorna este año. Junto a Miguel Ángel viajan su apoderado Fernando Cepeda, el banderillero Curro Javier, Francisco Doblado como picador y David Benegas, su mozo de espadas.

SE ESTARÁN LIDIANDO 6 EJEMPLARES DE LA GANADERÍA DE SAN MIGUEL DE MIMIAHUAPAM, LA VENTA DE BOLETOS SERÁ A PARTIR DEL DÍA 31 DE OCTUBRE EN LAS TAQUILLAS DE LA PLAZA, HOTEL SAN FRANCISCO, LA CAVA DEL BAJÍO Y SISTEMA BOLETA.