CANCELACIÓN DE FERIA NO CAUSÓ MERMA ECONÓMICA AL MUNICIPIO

CANCELACIÓN DE FERIA NO CAUSÓ MERMA ECONÓMICA AL MUNICIPIO
REENVÍA A TUS AMIGOS

Pese a la cancelación de la Feria de las Fresas por el tema del coronavirus, el municipio de Irapuato no tuvo pérdidas económicas.

Así lo dio a conocer el Contralor Municipal, Guillermo Patiño Barragán, quien comentó que incluso el patronato tendrá una ganancia por el tema de la taquilla.

El Contralor dijo que sostuvo una reunión con el director de Ingresos para conocer el dinero que ingresó a la Feria en los dos días que funcionó.

Guillermo Patiño Barragán declaró que ya se tiene un esquema de trabajo para verificar la recaudación por taquillas y estacionamientos.

“En los dos días que funcionó no hubo inconvenientes, se pagaron esos días, los empresarios cubrieron ese mismo día para evitar un detrimento al erario, no hubo falta de pagos, en dos días de feria entraron 10 mil personas”, dijo.

El Contralor Municipal precisó que la dirección de Ingresos está haciendo las compulsas de los boletos de las taquillas para tener todo en orden y verificar la entrada de los recursos.

Guillermo Patiño Barragán dijo que parte de este dinero recaudado en la taquilla será entregado al patronato ante un convenio que existe.

Deja un comentario