COLOCARÁN EN EDIFICIOS PÚBLICOS DECÁLOGO DE MEDIDAS SANITARIAS

COLOCARÁN EN EDIFICIOS PÚBLICOS DECÁLOGO DE MEDIDAS SANITARIAS
REENVÍA A TUS AMIGOS

– Con el objetivo de reforzar las medidas de prevención y un regreso seguro de empleados a los edificios públicos municipales, la Dirección de Salud Municipal, colocó el decálogo de protocolos sanitarios.

Rosa María Carmona, titular del área, señaló que el objetivo es prevenir que continúe el incremento de contagios por Covid-19.

“Es detectar algún caso y evitar contagios tanto en el personal como en los ciudadanos, y que, si van a un edificio público a hacer un trámite, vayan con toda la seguridad que se tienen las medidas correspondientes”, indicó.

Este decálogo incluye medidas para empleados y visitantes al recinto, tales como toma de temperatura, no permitir acceso a adultos mayores, niños y embarazadas, acceso a una sola persona por familia, uso obligatorio de cubreboca, aplicación de alcohol en gel, limpieza de instalaciones y señalética para cumplir con sana distancia.

A los usuarios se les recomienda privilegiar sus pagos de trámites y servicios con tarjeta, hacer uso de los tapetes sépticos y, en caso de contar con algún síntoma, se recomienda solicitar asesoría a través del centro de atención ciudadana, en la línea 070 o a la Dirección de Salud al 462 6 060 99 99.

Carmona Nieto hizo un llamado a la población para seguir con estas medidas de prevención, pues la contingencia por coronavirus no ha terminado, por el contrario, los contagios continúan en ascenso.

Deja un comentario