DETIENE ASALTANTES DE TIENDA DE ROPA EN IRAPUATO

DETIENE ASALTANTES DE TIENDA DE ROPA EN IRAPUATO
REENVÍA A TUS AMIGOS

Tras recibir una llamada al sistema de emergencia 066 en el sentido de que en la calle Terán se estaba perpetrando una robo a una tienda de ropa, personal de Seguridad Pública, procedió operativamente en la zona, haciendo la detención de tres personas del sexo masculino que dijeron llamarse: José N., Ángel Guadalupe N., y Mario César N., a quienes se les sorprendió sustrayendo prendas diversas de vestir de un local de la referida calle de la zona centro.

tipo-teran

tipo-teran1

tipo-teran2

Tras la llegada de las unidades de la Policía Municipal al lugar, dichos individuos se dan a la fuga, abandonando en el lugar mochilas escolares y varias prendas de vestir, así como dos motocicletas de la marca Yamaha de color blanco sin placas y una de la marca Italika 110 RT, de color rojo con negro con placas VWS-51T, siendo detenidos metros adelante.

Cabe hacer mención que el sujeto de nombre Ángel Guadalupe se le encontró un radio de frecuencia municipal  en la motocicleta Italika la cual es de su propiedad. Por lo que se hizo su consignación al Ministerio Público para determine responsablidades.

Deja un comentario