LUEGO DE 3 MESES INTERNADA POLICÍA QUE FUE QUEMADA SIGUE EN RECUPERACIÓN

LUEGO DE 3 MESES INTERNADA POLICÍA QUE FUE QUEMADA SIGUE EN RECUPERACIÓN
REENVÍA A TUS AMIGOS

visita-seguro-1VISITA EN IMSS EL ALCALDE RICARDO ORTIZ A BRENDA OLIVIA, LA POLICÍA ATACADA CON UNA BOMBA “MOLOTOV”

*Evoluciona de Manera Satisfactoria de sus Graves Quemaduras, en 2 o 3 Semanas Podría ser Dada de Alta, le Entrega Silla de Ruedas, Colchón Especial y un Presente

El Presidente Municipal Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez visitó hoy a la policía Brenda Olivia Zavala Valerio, quien continúa internada en la Clínica del IMSS y en donde fue internada a consecuencia de las quemaduras de tercer grado que sufrió en el 60 por ciento de su cuerpo al ser víctima de un atentado a manos un sujeto el pasado 25 de Junio en la prolongación de la calle Obrero Mundial.

Satisfecho por la evolución que ha tenido la mujer policía el Alcalde Ortiz Gutiérrez, acompañado por el Dr. Miguel Villalobos Reyes, Director de la Clínica del Seguro Social y la Síndico del Ayuntamiento, Dra. Gracia Roque Díaz de León, entregó a la familia de Brenda Olivia, una silla de ruedas, un colchón especial para personas quye sufren quemaduras en su cuerpo y un presente especial y personal.

La visita es un mensaje de solidaridad no sólo para la persona lesionada sino para todos los elementos de la corporación, “siempre hemos procurado porque se les den las mejores atenciones, porque la gente quiere la solidaridad y tener la fortaleza de ver a sus Jefes y gente cercana a ellos, en estos momentos.”, indicó al señalar que a los policías así como los respalda siempre le ha exigido cumplir con su trabajo.

Al concluir la visita que hizo en el cuarto piso en donde esta internada Brenda Olivia, en un cuarto aislado, Ortiz Gutiérrez dijo haber encontrado a la mujer policía con mucho ánimo e incluso con ganas de salir y reincorporarse a su trabajo, sin embargo los médicos que la atienden señalaron que debe seguir siendo atendida de sus lesiones y aún le queda un tiempo como para ser dada de alta iniciar su rehabilitación

El Doctor Villalobos Reyes informó que Brenda Olivia es atendido por médicos cirujanos plásticos y a pesar de habérsele injertando piel en las partes quemadas más dañadas, ya se levantó por si sola, pero en las dos próximas semanas continuará con su mismo medicamento y la intención es darle de alta en dos o tres semanas más.